My account

Translate

Ad Inside Post

La primera vez de Laura: un mal viaje con un alucinógeno y sorpresa incluida en su primer encuentro

Laura Castillo, es una chica común y corriente, me la encontré sentada en el parque con una ropa muy sexy, y eso me puso ardiente.



Soy una chica, también atractiva, así que me acerqué para ir a entablar una conversación, pero no una convencional, una erótica.


- ¿De donde es Laura Castillo? - 


Es de Cali, pero se crió toda la vida en Neiva, Huila, Colombia. Tuvo una infancia tranquila pero cuando empezó a sentir que ya dejaba de ser niña, su esencia candente la llevó por el camino que menos se esperaba.


- ¿Cómo fue su primera vez? -


Después de romper el hielo, este es su pequeño relato y se los contaré:

Laura tenía 18 años cuando sin querer entró a la habitación de su hermano quien no le echó llave, e inevitablemente lo vio teniendo sexo con su novia. 

Desde ese instante Laura quiso perder la virginidad pero no sabía como pedirlo sin parecer una prostituta. Sus roces individuales eran muy suaves y cada que veía escenas eróticas en la televisión o una película, inevitable se mojaba.

Laura se estaba volviendo loca y solo quería un pene gigante dentro de su ser. Los padres de Laura no la dejaban salir tanto así que eso aumentaba mucho más sus ganas de placer y pasión.

Por fin empezaron las clases de su ultimo año de preparatoria y Laura volvió a su escuela secundaria, donde por cosas de la vida entabló relación con Ricardo M, un chico que consumía marihuana y amaba los burdeles de mala muerte, ¡todo un cabrón!

Un día, en clase de educación de física, las actividades se tornaron lúdicas y en el campo abierto de la escuela preparatoria, Ricardo se llevó a Laura a un sitio escondido dentro de unos tubos gigantes de cemento. 

Laura estaba decidida a tener sexo dentro de su imaginario y pasión de Disney, pero lo que no se esperó es que Ricardo la convenció de que fumara algo de marihuana y ella accedió. 

El caso de Laura con la marihuana fue un caos, pues le dio lo que comúnmente se llama un mal viaje. Dentro de su trance Ricardo se bajó los pantalones deportivos y empezó a desvestir a Laura. 

Hasta ahí todo bien, lo que no se esperaba Laura es que ese día el cabrón de Ricardo invitó a otro chico de la preparatoria y entre ambos sometieron por 45 minutos a la jovencita.

Laura sintió miedo, pero también sintió placer, y mucho. Hasta el día de hoy Laura recuerda muy bien como su primera vez fue un trío.

Nombres no reales para proteger identidades.

Safashi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Entradas Destacadas

All Rights Reserved by Eróticos Pensamientos Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.