My account

Translate

Ad Inside Post

5 frases eróticas que a toda mujer le gusta que le digan durante una sesión de pasión

Personalmente me mojo directamente con las palabras que una persona pueda introducir en mi cerebro. Es más placentero que incluso sentir dos penes adentro...



Las frases eróticas llenan de condimento una relación de pareja y son parte indispensable para que a la hora del coito hayan chorros de placer.

Ahora te comparto 5 frases, unas vulgares, otras más lindas, pero que en últimas se las tendrás que decir a tu próxima pareja íntima.

¡Vamos!

1.¡Me encanta y me excita como haces eso!





2.Te someto y quiero que...




3. ¡Te voy a apretar más duro los pezones!




4.¡No sacaré jamás mi lengua de tu vagina!





5.Te besaré bien fuerte los labios y luego beso tu boca




Sea como sea, no olviden que en el cama vale más lo que se hace que mil palabras. ¡Muack!

Safashi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Entradas Destacadas

All Rights Reserved by Eróticos Pensamientos Online © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.